Te ofrecemos un servicio de inversión, a través de la compra y venta de títulos valores de renta fija y renta variable.
Títulos Valores: Son instrumentos que emiten las empresas a corto, mediano y largo plazo, para obtener recursos y financiar sus actividades productivas, pueden representar la participación en el capital social de una empresa o el derecho de obtener rentabilidad por un financiamiento otorgado a una empresa.
Renta Variable: Es un tipo de inversión formada por todos aquellos activos financieros, en los que la rentabilidad es incierta, es decir, no está garantizada. La rentabilidad dependerá del desempeño económico de la empresa, para la obtención de dividendos como por ejemplo, las acciones.
Renta Fija: Es un tipo de inversión formada por todos los activos financieros en los que el emisor está obligado a realizar pagos en una cantidad y en un período de tiempo previamente establecidos. (Papeles Comerciales, Titularización de Activos, Pagaré Bursátil, Obligaciones Quirografarias). Estos títulos son negociables con la finalidad de captar fondos directamente del público, donde el emisor se compromete a pagar intereses y a devolver el capital en un momento determinado.